Katopodis firmó un decreto que declara asueto municipal el 24 de marzo

Además, se anunció el lanzamiento de la campaña nacional #El24NoSeToca para que la medida se extienda a otros distritos.

Katopodis junto a Estela de Carlotto en la firma de un convenio con Abuelas de Plaza de Mayo en el 2016

Luego de la decisión del Gobierno Nacional de declarar de carácter móvil el feriado correspondiente al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y trasladarlo al lunes 27, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, firmó un decreto que establece como asueto municipal el día 24 de marzo.

Además se anunció que el viernes 3 de febrero, en el Día por la Eliminación de la Violencia Institucional, que se conmemora en San Martín desde 2012 en memoria de los jóvenes Mauricio Ramos y Franco Almirón, vecinos de La Carcova asesinados por la policía, el Jefe Comunal lanzará la campaña nacional #El24NoSeToca para convocar a otros dirigentes a tomar la misma medida en sus distritos.

“Convocaremos a todos los intendentes y gobernadores del país a sumarse a esta campaña porque el 24 de marzo no pertenece a un gobierno de turno sino a la democracia”, remarcó Katopodis.