Katopodis sobre la marcha del 12 de octubre: “La oposición juega a que todo esto estalle”

El ministro de Obras Públicas se refirió de esa manera a la convocatoria que se llevará a cabo este lunes, en contra del Gobierno nacional.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, cuestionó en las últimas horas la convocatoria a la marcha opositora que se realizará este lunes 12 de octubre en distintos puntos del país, y que en la zona norte tendrá su epicentro en la Quinta de Olivos.

“La oposición juega para que todo esto estalle, buscan un motivo de agitación, pero la población actuó con mucha conciencia y después de meses de estar encerrada no se prendió”, señaló el exintendente de San Martín en declaraciones a Radio 10.

Además, Katopodis aseguró que la gestión encabezada por el presidente Alberto Fernández no dejará de gobernar “aunque la oposición no esté de acuerdo”.

El ministro de Obras criticó de esta manera a distintos referentes de Juntos por el Cambio que desde hace días atrás viene compartiendo en redes sociales contenido llamando a marchar este lunes 12 de octubre. Incluso la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las que señaló que iba a acompañar los reclamos y el banderazo con su presencia.