La película “Gran Hotel Budapest” se proyectará gratis en el teatro Martinelli

El film, incluido en el marco del Ciclo de Cine Gratuito, dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Ralph Fiennes y gran elenco, se exhibirá el próximo viernes 22 en la sala de Victoria.

En su tercer año consecutivo, el Ciclo de Cine Gratuito hace llegar a los vecinos sanfernandinos destacadas obras del denominado ‘Séptimo Arte’, en el teatro Julio Martinelli de Victoria. En esta oportunidad, la programación de abril continuará el viernes 22 a las 21.00 horas, con la interesante película ‘Gran Hotel Budapest’, dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes y gran elenco.

Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Las entradas gratuitas para “Gran Hotel Budapest” se retiran desde el martes 19 horas, en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

Cabe destacar que la programación del mes de abril culminará el viernes 29, a las 21.00 horas, con la exhibición del film ganador del Oscar 2015, ‘Birdman’, de González Iñárritu, un innovador director con conceptos de cine independiente.