Leonardo Nardini recibió a Teresa García en Malvinas Argentinas

Los funcionarios visitaron la plaza Güemes de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, donde se lleva a cabo el operativo “Malvinas sos vos”.

leonardo nardini teresa garcía malvinas sos vos

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió en el Palacio Municipal junto a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, a fin de dialogar para luego concurrir hacia la plaza Güemes de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, donde se desarrolla el operativo “Malvinas Sos Vos”.

Este operativo se efectuó con el objeto de asistir y prestar servicio a los vecinos del partido en facetas tales como “inscripción para el plan de vacunación contra el coronavirus, trámites Anses y Pami, boleto estudiantil y asesoramiento legal, DNI, educación, defensa al consumidor, defensoría del pueblo, Ministerio de Trabajo, huertas malvinenses, regularización dominial, sanidad, bienestar animal, promoción social, defensa civil, mediación y peluquería” entre otras.

En ese marco, García expresó: “Quiero agradecerle al intendente y al Municipio de Malvinas Argentinas, por la colaboración y la participación en conjunto en este operativo. Durante la pandemia la gente prácticamente no salió y mucho menos a hacer trámites”.

“Así se tiene que trabajar, de manera integral, y por eso quiero felicitar a Leo Nardini por la gran acción que tiene en todas sus áreas. Se ve contentos a los vecinos, quienes tienen la posibilidad de venir a una plaza y resolver trámites. Eso es tener un Estado presente y cerca de la gente”, agregó la ministra.

Por su parte, Nardini aseveró: “Es fantástico poder articular con el Gobierno provincial y nacional para poder cumplir con las demandas de nuestros ciudadanos, resolver sus problemáticas y seguir acercando el Estado a la gente. Agradecido con la presencia de Teresa, que habla del compromiso y la vocación de militar la gestión”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo