Litto Nebbia llega a San Isidro con un concierto donde repasará lo mejor de su carrera

Será en el Teatro Media Legua, en la localidad de Martínez.

A más de medio siglo de la aparición de La Balsa, el cantautor rosarino Litto Nebbia, pionero del rock en castellano y de su posterior fusión con otros géneros populares, repasará su rica historia en un concierto íntimo en San Isidro. La cita será en el Teatro de la Media Legua, el viernes 6 de septiembre a las 21.

En el encuentro musical que se realizará en el espacio ubicado en Aristóbulo del Valle 185, en la localidad de Martínez, no faltarán los clásicos de siempre, y el repertorio será amplio y variado, reflejando las muchas facetas de su labor compositiva.

“Será un encuentro cálido y con historia musical”, dijo el artista en una entrevista exclusiva con QUE PASA, días antes de subirse al escenario de Martínez y contó además que “el repertorio va cambiando entre show y show para que todo sea distinto, es un tipo de presentación que me gusta hacer porque se da algo lindo e intimista”.

Entre 1963 y 1966, Nebbia integró Los Gatos Salvajes, agrupación pionera del rock de autor en castellano y en 1967 reapareció al frente de losLos Gatos, con quienes alcanzó reconocimiento masivo, nacional e internacional, de la mano de hits como La balsa, El rey lloró y Viento, dile a la lluvia.

Tras la disolución del grupo en 1970, comenzó una carrera solista que progresivamente fue ampliando su perspectiva musical, particularmente en dirección al tango, el folklore argentino y las expresiones de raíz jazzística, géneros que también se verán el en espectáculo del próximo viernes.

Las entradas para el show tienen un valor de $500 y se pueden adquirir de manera anticipada por venta online en la página de Alternativa Teatral, o comunicándose con el teatro al 1530258511.