Llega “Camino a la Esperanza: Homenaje a Atahualpa Yupanqui” al Teatro Martinelli

El sábado 14 de mayo a las 21 horas se presentará en el escenario de Victoria el cantautor sanfernandino Carlos Alonso para recorrer la gran obra de uno de los más importantes músicos del folcklore argentino.

El sábado 14 de mayo desde las 21 horas debutará en el Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, “Camino a la Esperanza”, un homenaje al gran Atahualpa Yupanqui. El cantautor sanfernandino Carlos Alonso se embarcará en un emotivo recorrido por la obra de uno de los más importantes músicos de la historia del folklore nacional.

Las entradas generales tendrán un costo de $50, y las ubicaciones serán dadas por orden de llegada. Para el caso de los jubilados, podrán ingresar de forma gratuita a disfrutar del espectáculo.

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria. Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.