Los Carlinga traen un mix de música, teatro y humor al ciclo de verano de San Isidro

Este viernes se presentará “Shakespir Show”, un mix de teatro, música y humor basado en las tragedias y comedias de Shakespeare.

los carlinga

El ciclo de verano de espectáculos gratuitos en San Isidro continúa con sus funciones y propuestas para el disfrute de toda la familia. Este viernes 5 de febrero, hará su presentación la banda literaria Los Carlinga con “Shakespir Show”, un mix de teatro, música y humor basado en las tragedias y comedias de Shakespeare, y con una platea que deberá estar dispuesta a disfrutar desde ritmos clásicos hasta cumbias y cuartetos.

Estarán Nicolás Goldschmidt en voz, teclado y percusión, y Fabián Carrasco en voz, acordeón y guitarra. La función comenzará a las 20hs y tendrá lugar en la localidad de Beccar, en la intersección de Juan B. Justo y Av. Centenario. Luego de esto, el ciclo de actividades de verano continuará con distintas presentaciones todos los viernes que a continuación detallamos:

El clásico Bicicine + Food Trucks se llevará adelante del 10 al 13 de febrero, y a las proyecciones en la costa de Martínez se sumarán funciones en el Golf de Villa Adelina. Habrá programación para grandes y chicos, acompañada de buenas propuestas gastronómicas (VER PROGRAMACIÓN COMPLETA). 

La ópera también dirá presente durante el ciclo de verano. Destacados intérpretes traerán las arias más famosas y canciones populares y de comedia musical en dos funciones. Será el viernes 19 de febrero, a las 20, en el Puerto de San Isidro (Primera Junta al 1000), y con Laura Delogu (soprano), Soledad de la Rosa (soprano), Sebastián Angulegui (barítono) y Santiago Martínez (piano), y el viernes 26, a las 20, en Blanco Encalada al 2300, La Horqueta, con Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y  Eduviges Picone (piano). Una salida para escuchar grandes músicos, muchos de ellos integrantes del elenco estable del Teatro Colón.

En marzo, más Shakespeare y más teatro con “Ojalá las paredes gritaran” y un Hamlet adolescente, millennial descarriado, amante del trap, de la música electrónica y afectado por la muerte de su papá. En escena, Manu Fanego, Cecile Caillon, José Luis Arias, Gonzalo Urtizberea, Pilar Boyle y Tomás Melillo. Será el sábado 6, a las 20 en Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Por su parte, el sábado 13, a las 18.30, los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso) recibirán a “Sueño de una noche de verano”, dirigida por Yamil Ostrovsky, que mixtura teatro, danza, música, humor y un recorrido muy especial junto al público por el entorno verde de la quinta que es un paseo en sí mismo.

El ciclo bajará su telón el sábado 20 de marzo, a las 20, con Gotam y un concierto didáctico de las orquestas milongueras Dramática Tango y Los Herederos del compás. Una velada en la que la Plaza Belgrano, en Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina, se convertirá en escenario perfecto para escuchar, disfrutar y aprender un poco más de nuestra música ciudadana.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo