martes, noviembre 3, 2026
Inicio Zona Norte San Fernando Los Reyes Magos recorrerán San Fernando para sacarse fotos con los chicos

Los Reyes Magos recorrerán San Fernando para sacarse fotos con los chicos

Desde el martes 2 al viernes 5 de enero, estarán en espacios públicos del distrito a los que las familias podrán acercarse para dejar sus cartas y fotografiarse.

reyes-magos-san-fernando

Durante cuatro días, los Reyes Magos recorrerán San Fernando para sacarse fotos con los más chicos. Los míticos Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a las familias para recibir las cartitas de los más pequeños en diferentes espacios públicos del distrito.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Siempre de 17 a 20 horas, los encuentros comenzarán el martes 2 de enero en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal). El miércoles 3, estarán en el Parque del Bicentenario (Beruti y Los Pinos).

Ya el jueves 4 de enero, los personajes visitarán la Plaza Dorrego de Victoria (Constitución e Ing. White) y el viernes 5 el cierre será en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), en el centro de San Fernando.

Las imágenes serán impresas de forma gratuita en el momento para que las familias puedan llevarse ese recuerdo y además se subirán a las redes sociales del Municipio.