Se conoció otro violento hecho en la estación Don Torcuato

Luego de que los medios y las redes sociales se hicieran eco del caso de Brenda Bigiatti, denuncian otro hecho de inseguridad y violencia en el ferrocarril Belgrano Norte, donde un joven fue empujado de una formación.

La estación Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte fue escenario de un violento robo que dejó internada en grave estado a Brenda Bigiatti días atrás. Sin embargo, no fue el único hecho ocurrido en el ramal ferroviario, ya que en esta misma estación Lucas Massone, de 25 años, fue atacado el mediodía del jueves tras un intento de robo.

Según lo que contó el joven, volvía de una entrevista laboral en Puente Saavedra y tres ladrones lo interceptaron sobre el vagón para sustraerle su gorra y sus lentes, y luego de un forcejeo cayó al andén, rodó y quedó a centímetros de una de las ruedas del tren.

Massone sufrió heridas leves, pero vio muy de cerca el hecho de no poder contar lo sucedido: 6 puntos en la cabeza y mas de 15 en la espalda, donde sufrió un corte profundo que puede haber sido provocado por las ruedas o el freno del tren.

Según lo que informaron fuentes de la investigación al diario Clarín, en su denuncia ante las autoridades de la comisaría de Don Torcuato, el joven no habló de intento de robo: “Contó que había tenido un altercado a golpes con una persona que viajaba en el furgón, pero no mencionó ningún ilícito”, sostuvieron.