"En uso de la facultad constitucional que tengo, voy a vetar una a ley que para mí es antiempleo, que va en contra los argentinos, y que demuestra que no confiamos en nuestro futuro", aseveró el mandatario al pronunciar un discurso este mediodía en el marco de una visita a la empresa avícola Cresta Roja.
Al realizar el anuncio, Mauricio Macri fue duro con quienes apoyaron la aprobación de la ley -el Frente para la Victoria y la mayoría del Frente Renovador- al afirmar que "quieren trabar el progreso" y que, para eso, proponen leyes para que "no podamos avanzar".
De hecho, recordó cuando, durante la gestión del Frente para la Victoria, los kirchneristas aseguraban que ese tipo de normas eran "malas" por que “no generan más empleo y no son buenas para el progreso”.
“La impulsan porque nos quieren poner palos en la rueda, no quieren que progresemos, ni que tengamos nuevas oportunidades, no quieren que nos vaya bien a este Gobierno, sin importarles que, si le va mal a este gobierno, le va mal a todos los argentinos”, sostuvo el mandatario.
Por último, destacó que "hay varias empresas nacionales y extranjeras estudiando en que invertir”, y sostuvo que prueba de esa confianza es que no le fue "difícil" al gobierno nacional sellar un acuerdo con los empresarios para no realizar despidos en los próximos 90 días.