Los Polvorines: Macri incumplió el aislamiento tras volver de Europa

El expresidente se reunió con intendentes de Juntos por el Cambio en la quinta Los Abrojos de Malvinas Argentinas luego de tan sólo una semana de haber regresado de su viaje por Francia y Suiza.

Macri 1

El expresidente Mauricio Macri estuvo reunido en las últimas horas en su quinta de Los Abrojos en la localidad de Los Polvorines con tres intendentes bonaerenses, incumpliendo con el aislamiento de 14 días que debía mantener tras regresar de Europa hace apenas una semana.

En la reunión, el exmandatario analizó los “desafíos de Juntos por el Cambio como oposición” junto a los jefes comunales de Pinamar, Martin Yeza; de Olavarría, Ezequiel Galli, y de San Antonio de Areco, Francisco Ratto.

Fue precisamente uno de ellos quien contó sobre la reunión, y ante una consulta respecto de si Macri cumplió los 14 días de aislamiento tras regresar hace una semana de Europa, y si el encuentro con los intendentes de ayer no rompió el protocolo, Yeza, sin dar mayores presiciones, indicó que “la reunión fue al aire libre, en su quinta, con distancia, y para nosotros fue importante conversar con él”.

Mauricio Macri llegó al país de Europa el pasado 3 de septiembre, luego de haber estado 14 días en Paris y haber viajado a Zurich, en Suiza, donde estuvo cumpliendo tareas para la Fundación FIFA que actualmente preside.

“Macri nos preguntó por la relación que teníamos con el Gobierno nacional y provincial. Analizamos la situación a nivel social y económico y los desafíos de Juntos por el Cambio como oposición”, resumió Yeza sobre el contenido político de la reunión al hablar sobre el encuentro en declaraciones a la radio online Futurock.

Además, agregó que, según lo conversado en la reunión, a Macri “le preocupó mucho las imágenes de los patrulleros alrededor de la Quinta de Olivos” en el marco de la protesta por una recomposición salarial para la policía bonaerense que se registró esta semana.