Magnín: “Lo mejor que me pasó en el fútbol es jugar la Copa Libertadores”

El delantero, de gran presente en el Matador, también expresó: "En los partidos que jugamos no se notó diferencia con nuestros rivales. Fuimos de menor a mayor".

Magnin Tigre (1)

Sin lugar a dudas que Pablo Magnín es el refuerzo de Tigre que mejor rindió en los tres partidos que lleva disputados el equipo en la Copa Libertadores. El delantero llegó desde Sarmiento de Junín y automáticamente se calzó la camiseta del Matador para empezar a devolver la confianza en goles: lleva tres en tres encuentros.

“En los partidos que jugamos por Copa Libertadores no se notó diferencia con nuestros rivales. Fuimos de menor a mayor”, analizó el atacante en una nota radial con el programa Ataque Futbolero que se emite por Club 94.7. “Lo mejor que me pasó en el fútbol es jugar la Copa Libertadores” añadió.

“A mí hoy me llaman para hacer notas porque metí un par de goles en Tigre, pero antes a mí ni me registraban”, aseveró.

A su vez, el futbolista de 30 años también analizó su posición dentro de la cancha y puntualizó: “Me siento cómodo jugando como único 9, pero también me adapto a jugar con otro delantero. Soy versátil”.

También contó la extraña dinámica de trabajo que está teniendo el plantel de Victoria a raíz de los varios casos positivos de Covid-19: “Ayer hicimos fútbol ocho contra ocho porque no llegábamos a 11 jugadores por equipo por los casos positivos”.

Por último, cuando fue consultado por su opinión acerca del retorno de la Primera Nacional, Magnín manifestó no consumir redes sociales: “No me alimento de las redes sociales, no tengo televisión en casa, no leo nada. No sé de lo que se habla y hasta que punto puede iniciarse o no la Primera Nacional.”