Este sábado, Malena Galmarini, presidenta de AySA y referente del Frente Renovador, encabezó un acto por el aniversario de Troncos del Talar y oficializó lo que era un secreto a voces en el microclima político de Tigre: será precandidata a intendenta de Tigre en 2023.
"Podemos lograr todo aquello que nos propongamos, por eso quiero decirles abiertamente que el año que viene me voy a presentar como precandidata a la intendencia en Tigre", expresó Galmarini en el cierre del acto, que contó con la presencia de vecinos y representantes de organizaciones de la sociedad civil, con quienes compartió un almuerzo y sorteos de premios para los niños.
Con este anuncio, Galmarini se posiciona como precandidata a disputar la intendencia y pone de manifiesto una posible interna el año próximo con el actual jefe comunal, Julio Zamora, también del Frente de Todos, en el marco de las tensiones entre massismo y zamorismo.
"Yo tengo un sueño que me desvela y es el de todas y de todos: que los sueños de todos en Tigre se hagan todos los días realidad", manifestó la presidenta de AySA y cerró: "Estamos festejando porque hay que hacerlo, en este momento en que todo es incertidumbre y angustia. Queremos que todos nuestros vecinos y nuestras vecinas sean felices".