El equipo del Frente Renovador - Todos de Tigre recibió una donación de 10 mil barbijos de la empresa Maxi Seguridad, para distribuir en barrios carenciados, comedores y merenderos del distrito, y desde el espacio destacaron la articulación entre el sector público, los actores privados y las ONG.
La titular de AySA, Malena Galmarini recibió al dueño de la firma de insumos Maximiliano Wutzke. Los acompañaron los concejales Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro y Teresa Paunovich. Allí, además, acordaron futuras acciones para llevar adelante en el distrito.
“La verdad que estoy muy contenta porque estuvimos hablando con Maxi y contándole todo lo que venimos haciendo con la ONG Compromiso con Tigre, que será la que distribuya los barbijos. Nos vamos a volver a juntar para trabajar en talleres de oficio que ellos dan como la capacitación sobre prevención de incendios y varios proyectos que vamos a presentar en el HCD”, sostuvo la edil tigrense Mayra Mariani.
Al finalizar el encuentro, el empresario Maximiliano Wutzke, titular de la PyME que hace 15 años trabaja en la producción de insumos y servicios para la prevención de incendios, aseguró: “Estoy muy agradecido que nos hayan recibido Malena y los concejales, y realmente notamos la importancia que le dan al tema al ver el tiempo y esfuerzo que le invierten. Me parece un gesto concreto para comprometerse por la causa que estamos todos que es contra el coronavirus”.
Por último el concejal Rodrigo Álvarez consideró que “es muy importante el trabajo articulado entre las cámaras empresariales, el Estado y una ONG como Compromiso por Tigre que lleva adelante Malena Galmarini. Es clave para estar junto al vecino y, además, con una tarea en conjunto para entre todos poder sobrellevar la pandemia”.