“Más cerca es más justo”: Un programa acerca frutas, verduras y productos de almacén a los vecinos de zona norte

Las entregas se hacen de manera quincenal en Villa Martelli. Los pedidos se hacen online, y se retiran los días sábados.

Este fin de semana llega a Vicente López una nueva entrega del programa “Más Cerca, Más Justo”, que acerca a los vecinos distinta mercadería, frutas y verduras directamente desde los productores. El punto de entrega, en esta oportunidad será en el “Espacio Social y Cultural Macacha” en Chile 375 (Villa Martelli), el día sábado 1 de junio, de 12 a 14 horas.

Entre los productos se pueden adquirir distintas frutas y verduras: papas, zapallo, batata, cebolla, acelga, tomate, ajos, hongos, peras, manzanas, bananas, naranja, limón y huevos. También habrá productos de almacén: Dulce de leche, mermeladas, miel, yerba, jugos, vinos, quesos, tomate triturado, fideos, aceite, entre otros.

Las entregas se realizan en este espacio de manera quincenal, y quienes estén interesados en hacer su pedido podrán consultar los precios ingresando A ESTE LINK hasta el jueves 30 a las 10.30 horas.

Para más información, dudas o consultas,contactarse con Rubén, por WhatsApp, al 11-3431-7929 o por mail: rubenflorez07@hotmail.com

Para retirar los productos, frutas y verduras será necesario el mail de confirmación del pedido (a veces llega como correo no deseado a la casilla que se coloca en el formulario online de pedido).