Massa: “Ni Macri, ni Cristina: Argentina”

El frente 1País cerró su campaña de cara a las PASO en Tigre

Crédito: Télam

Sergio Massa, primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, cerró su campaña en Tigre junto a sus precandidatos y los dirigentes del espacio que conduce.

El acto tuvo lugar en el microestadio de la UTN de Pacheco y comenzó con preguntas que personas del público realizaban y los principales referentes respondían. Luego Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer realizaron un discurso en el escenario central antes del cierre de Sergio Massa.

“El domingo tenemos una oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado. Pero también le podemos decir que nació una alternativa aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad Argentina”, señaló el tigrense.

“A los que todavía no decidieron el voto, les digo que el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo y decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva”, afrimó Massa y agregó: “Somos el camino que les sirve para mandarle un mensaje a aquellos que se hicieron millonarios en nombre de las políticas populares y a los que creen que el Estado es una empresa y se olvidan que hay gente de carne y hueso que la está pasando mal”

En relación a los referentes de 1País de la zona norte, el senador provincial Sebastián Galmarini, quien encabeza la lista para renovar su banca, expresó: “Somos uno de los pocos espacios políticos que puede mostrar a todos sus candidatos. La gente puede analizar del primero al último, los nombres en cualquier lista; sea nacional provincial o local y va a ver experiencia probada. Tenemos un equipo económico formado y liderado por Roberto Lavagna; y tenemos propuestas concretas para resolver los problemas del presente”, agregó.

El concejal y primer precandidato en Vicente López, Germán Maldonado, en diálogo con QuePasa expresó: “Es muy importante tener en cuenta que el domingo no es una elección donde se renueven cargos ejecutivos. Se están votando legisladores que tienen que controlar al gobierno. Y  en Vicente López vamos hacer una muy buena elección, vamos a quedar segundos seguramente,  con la linda proyección hacia octubre,  para que haya más concejales que controlen el intendente y para que 1País sea una alternativa de futuro que rompa la grieta.