Ya se fue Facundo Colidio y está por irse Mateo Retegui. Tigre perderá en cuestión de semanas a sus dos mejores futbolistas, por eso cada minuto del delantero de la Selección Italiana se disfruta como si fuera el último. En el triunfo ante Instituto, Mateo marcó un golazo, cortó una racha de ocho partidos sin convertir y trajo los tres puntos.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Lo importante es que el equipo ganó. Buscamos mucho estos tres puntos, son importantísimos. Nos da tranquilidad para trabajar y seguir por este camino. Nos vamos contentos", expresó luego del 1-0 en Córdoba en diálogo con los periodistas en zona mixta
A su vez, elogió a Instituto y destacó las cosas que Tigre hizo bien: "Fue un partido muy difícil. Ellos son muy peligrosos, nosotros sabíamos que teníamos que mantener el arco en cero y hacernos fuerte en ese rubro. Lastimamos en la primera que tuvimos y lo sacamos adelante. Lo destacado fue la actitud y las ganas que le pusimos para traernos los tres puntos".
Respecto a la chance de poder jugar contra Libertad de Paraguay (es inminente su venta a Europa), Mateo fue cauto pero dejó abierta la puerta: "Espero que sí. Vamos a ver que pasa, todavía no se. Estoy con la cabeza acá y con ganas de revertir este momento que nos duele a todos. Quédense tranquilos que vamos a dar lo mejor".
"Tengo una base de inglés, lo aprendí de muy chico y ahora estoy yendo a clases. Igual hay que estar tranquilos, tengo la cabeza acá y estoy enfocado en Tigre y quiero disfrutar estos tres puntos que los necesitábamos", cerró.