En San Fernando, una joven murió luego de que se le cayera una rama encima

La víctima del hecho, que ocurrió el jueves a la madrugada, tiene 17 años y se llama Milagros Torres. De acuerdo a testimonios de la familia, "la rama del árbol estaba exageradamente crecida" y eso fue lo que provocó que se cayera con el temporal y golpeara a la chica.

La madrugada del jueves en el barrio Hardoy de San Fernando comenzó con una trágica noticias para los vecinos. A minutos de que se desatara el temporal que azotó a toda la región norte, Milagros Torres, de 17 años, salió de la casa de su hermano Julián, acompañada por su otro hermano.

Alrededor de la 1.15 de la mañana, cuando caminaba por José Ingenieros, casi al llegar a la esquina de Avellaneda, y ya con el temporal sobre ellos, una rama cayó sobre ambos y golpeó a Milagros: la joven quedó herida gravemente, y debió ser trasladada al Hospital de San Fernando, donde finalmente falleció.

Desde la familia, a través de redes sociales, denuncian que “la rama estaba exageradamente crecida” y que “llegaba hasta la casa de enfrente”. También afirman que por este motivo, el pedazo de árbol se cayó cuando comenzaron las ráfagas de viento de la tormenta.