Munro tendrá una noche de tango con clases y concierto de la Orquesta La Juan D'Arienzo

La cita es para este sábado con entrada libre y gratuita.

juan-darienzo

Este sábado 24 de febrero la Plaza Alem de Munro, Vicente López, (M. Carregal y L. Terragno) una vez más será el punto de encuentro para los fanáticos del tango y la buena música. A partir de las 19 horas quienes se acerquen al espacio van a poder participar de una clase con la instructora Viviana Parra y realizar demás actividades al ritmo del dos por cuatro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Además de aprender, los participantes van a presenciar una exhibición protagonizada por Virginia Gómez y Christian Márquez y de esa forma, vivir una experiencia completa. Luego, a partir de las 20 horas, llegará el plato fuerte de la mano de la Orquesta Típica "La Juan D'Arienzo". Bajo la dirección del talentoso bandoneonista Facundo Lázzari, los músicos conquistarán al público con un repertorio cautivador.

Es importante tener en cuenta que el evento está sujeto a condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia será suspendido.

HISTORIA DE LA ORQUESTA LA JUAN D´ARIENZO

La banda fue fundada en el año 2012, con el fin de recrear el estilo del “Rey del Compás”, quien marcó un antes y un después en el Tango a partir de los años 30’: la Orquesta Juan D’Arienzo. Está dirigida por el bandoneonista Facundo Lázzari, completan la línea de bandoneones Ricardo Badaracco, Oscar Yemha y Lucas Pantarotto, en violines Pablo Ginzburg, Emilio Pagano y Juan Pablo Cravenna, piano Pablo Valle, contrabajo Andrés Santarsiero, con la voz de Fernando Rodas.

En sus 10 años de trayectoria, ha realizado más de 20 giras por Europa, América y Asia, visitando Italia, Alemania, Portugal, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Japón y Taiwán entre otros. A su vez, ha recorrido el país llevando su inconfundible estilo por casi todas las provincias argentinas. La Orquesta ha editado tres álbumes: Cortando Clavos (2014), Siciliano (2018) y Bienvenido a este sector (2018) y fue galardonada con el Premio Tango a la Mejor Orquesta 2018.

LA JUAN D´ARIENZO - JAMAS NI NUNCA