Dos muertos y dos heridos tras un tiroteo en San Martín

Fue el domingo por la noche, en el Barrio Libertador y se habría desencadenado por una pelea entre dos bandas que estarían vinculadas al narcotráfico en la zona.

El domingo por la noche, un hecho conmocionó a vecinos del Barrio Libertador en el partido de San Martín, cuando en plena calle, un tiroteo entre la policía y dos bandas que estarían vinculadas al narcotráfico en el barrio dejó a dos personas muertas y dos heridas.

Según contaron vecinos del barrio a Que Pasa, el hecho fue cerca de las 21 horas del domingo, en la intersección de las calles Jazmines y Ombú del Barrio Libertador, en la localidad de Loma Hermosa, cuando los grupos comenzaron una pelea entre ellos.

Ante el llamado de los vecinos al 911, personal de la Comisaría 5° de Billinghurst llegó al lugar y en ese momento comenzaron los disparos entre ambos grupos y los efectivos.

“Esto empezó hace más o menos 20 días, cuando mataron a un muchacho a pocas cuadras, en el barrio 18, que también andaba metido en el tema drogas. A partir de ahí, se vieron amenazas y distintos hechos de violencia entre bandas y terminó en esto”, contó una vecina a este medio.

Tras el tiroteo, dos de los hombres involucrados en el hecho murieron, mientras que una mujer de nacionalidad venezolana, y otro hombre resultaron heridos, producto de los disparos recibidos y, tras ser atendidos por el personal de emergencia, fueron trasladados al Hospital Eva Perón (ex Castex), donde permanecían internados.

Ahora, personal de la Comisaría 5° investiga el vínculo de las personas de estas bandas con posibles hechos delictivos llevados adelante en la zona días atrás tanto en el barrio Libertador, como así también en Villa La Rana, ambos ubicados en el distrito de San Martín.