Nardini supervisó las obras que se realizan en tres centros comerciales de Malvinas

El intendente recorrió los trabajos que se están realizando en Tierras Altas, Ing. Pablo Nogués e Ing. Adolfo Sourdeaux.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo las veredas que se están haciendo en los centros comerciales de Tierras Altas, Ingenieron Pablo Nogués e Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Las obras se enmarcan dentro de un proyecto de mejoramiento urbano que busca dar uniformidad en cuanto a la estética de los centros comerciales malvinenses.

“Estamos recorriendo las tres localidades donde se está arrancando de la misma manera, para que queden todos los centros comerciales iguales y que no haya diferencias entre un centro y otro. Más allá de cualquier situación que atraviesa el país, seguimos manteniendo el ritmo de obra pública y más que nada, buscar la identidad como malvinenses, que es lo más importante de todo esto. Que no haya rivalidad y que comprendamos que somos todos parte de Malvinas Argentinas”, expresó Nardini en el marco de la recorrida.

Además, sostuvo que “estas obras dan accesibilidad, uniformidad, y cuando las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte vuelvan al lugar en el que tienen que estar, van a estar acompañadas por estos trabajos, que nos dan un sentido de pertenencia, pero que además, realza a los comercios locales y hace que quede mucho más lindo, para que la gente lo pueda disfrutar”.