Nehuen Paz rompió el silencio y habló sobre su salida de Tigre

Luego de despedirse en sus redes sociales, el ex capitán se pronunció sobre su alejamiento de Tigre.

Tigre se quedó sin su capitán hace poco más de una semana. Nehuen Paz no continuará en el club, hace varios días que no formaba parte del plantel y en las próximas horas se desvinculará para firmar como nuevo refuerzo de Huracán.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

El defensor, que llegó de la mano de Sebastián Domínguez y se volvió una pieza muy importante desde lo futbolístico y lo humano, contó desde su óptica lo sucedido.

"Mi salida fue conflictiva. Yo esperé para hablar porque el partido con Banfield era lo más importante. El tema con la renovación arrancó en diciembre de 2024, mi intención era quedarme en elclub. En enero tuve la posibilidad de salir a Vélez y a Fortaleza de Brasil, pero yo opté por quedarme en Tigre Mi contrato era el más bajo del plantel. Post partido con San Lorenzo me dijeron que estaba todo cerrado para renovar," explicó en primer lugar.

A partir de ahí, Paz detalló, según su versión, el foco del conflicto: "Durante dos meses me estuvieron diciendo que íbamos a renovar, pero claramente esa nunca fue su intención. Nunca me fueron de frente para decirme que no me querían. Si ellos pensaron que mis pretensiones eran altas, podían haberme llamado para una renegociación, agregó.

El defensor se mostró triste por tener que alejarse del club: "Me dolió ese manejo que tuvieron conmigo y ellos me reconocieron que estuvieron mal. Yo hice todo para seguir en el club. Llamaba todos los días para la renovación, cuando debería ser al revés. Tenía pensado seguir mucho tiempo en Tigre y hasta hablé con un dirigente para retirarme acá".

Por último, en diálogo con Siempre Tigre, le dejó un mensaje a los hinchas: "Hay gente que seguro estará enojada y lo respeto. Estoy agradecido con el hincha de Tigre. Ellos pueden expresarse de la manera que quieran. Si su manera es buena me va a hacer muy feliz y si no es así, seguro me va a doler. Mi cariño Hacia el club y hacia ellos no va a cambiar. Me encantaría volver en algún momento porque nunca me quise ir."