Nordelta: Mató a su esposa, se suicidó y los encontró su hija

Un hombre de 54 años le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en el barrio privado de Tigre. Su hija llegó a la casa y dio aviso a la policía al ver la escena. 

nordelta

Pasado el mediodía de este lunes 23 de abril, Horacio Marcelo González, de 54 años, asesinó de dos disparos a su esposa Rosana Noemí Migueles, de 51, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en una casa de Nordelta, en el partido de Tigre. Los cuerpos fueron hallados en la habitación matrimonial del primer piso de la vivienda por Florencia, la hija del matrimonio, que avisó a la policía de la situación y efectivos de la comisaría 4° de Tigre concurrieron al lugar.

De acuerdo a lo que relataron las diversas fuentes de la investigación la pareja tenía “una relación enfermiza”. Además, detallaron que en el lugar del hecho encontraron una pistola marca Colt calibre 38 corto con seis cartuchos en su interior, tres intactos y tres vainas servidas, motivo por el cual se presume que Migueles recibió dos disparos en el tórax, hipótesis que será confirmada con la autopsia que se realizará el martes 24.

El matrimonio tenía un negocio de muebles y electrodomésticos llamado “Delta Hogar”, ubicado sobre la calle Alfredo Palacios al 800 en Los Troncos de General Pacheco. El negocio había cumplido 25 años semanas atrás y allí trabajaban ambos. También lo hacen otros miembros de la familia.

En la investigación, además, se analizan las cámaras de seguridad de la vivienda, para saber si la secuencia previa al femicidio y posterior suicidio quedó grabada en las mismas. El caso es investigado por el fiscal de Benavídez, Jorge Fitipaldi.