Comenzaron los trabajos para construir un nuevo centro de salud en Belén de Escobar

El edificio, que contará con 350 metros cuadrados, tendrá un área de asistencia primaria, recepción, consultorios médicos, farmacia y casa médica.

caps lambertuchi

En la localidad de Belénde Escobar comenzaron las tareas preliminares para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS), con inversión municipal, en el barrio Lambertuchi.

El nuevo centro contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas.

El edificio de 350 metros cuadrados, ubicado en Las Azucenas esquina Los Perales, tendrá un área de asistencia primaria, recepción, consultorios médicos, farmacia y casa médica. Actualmente se llevan a cabo trabajos de movimiento de suelo en el terreno.

El nuevo centro de salud llevará el nombre de Juana Azurduy, heroína de la lucha independentista latinoamericana, ascendida póstumamente a Generala del Ejército argentino y Mariscala del Estado Plurinacional de Bolivia.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo