“Dos Plazas y Media”: Un naufragio de emociones que llega hecho teatro a San Fernando

La obra se presentará en el Teatro Martín Fierro, el sábado 30 de noviembre.

Captura De Pantalla 2019 11 27 A La(s) 18.44.06

Este sábado 30 de noviembre, llega a San Fernando la obra “Dos Plazas y Media”, una pieza dirigida por Gimena Romano Larroca y Damián Valgiusti, que indaga en las emociones del ser humano a lo largo de un naufragio algo particular.

Se presentará en el Teatro Martín Fierro, ubicado en Pasteur 1415 (Victoria), desde las 21 horas, y las entradas, que tienen un valor de $250, pueden retirarse en la sala el día de la función, o reservarse al 47252702. Además hay promoción de dos entradas por $300, y descuentos para jubilados y estudiantes.

En la obra, Walter (Damián Valgiusti) amanece flotando en un colchón en medio del océano. Alrededor flotan escombros, electrodomésticos, ropa, libros, fotografías y restos de un desastre natural. Todo hace pensar que algo terrible pasó, pero Walter no puede recordar qué fue. Se convierte en un náufrago esperando que lo vengan a rescatar. Una mañana aparece Meli (Luciana Ulrich Cárpena), otra sobreviviente de la catástrofe.

Ambos emprenderán una aventura de esperanza y amor entre tanto escombro para salvar sus vidas y reconstruir sus historias. Lucharán contra el mal tiempo, la convivencia y la incertidumbre. Ellos deberán decidir si mantenerse a flote con la esperanza de encontrar juntos una costa donde anclar o abandonar el colchón y perderse entre la corriente.

El espectáculo que estará en San Fernando también se presenta en CABA, en el Camarín de las Musas los lunes 2 y 9 de diciembre. Tienen un valor de $350 y se pueden adquirir haciendo click acá.