“La Lección de Anatomía” se presenta en el Teatro Martinelli de San Fernando

La obra de Carlos Mathus estará el sábado 31 en el emblemático espacio en la localidad de Victoria.

Este sábado 31 de agosto, una de las grandes piezas del teatro argentino llega a zona norte, y más precisamente al Teatro Martinelli de San Fernando: La lección de anatomía, dirigida por Carlos Mathus. La cita será a las 21 horas, en el espacio ubicado en Lavalle 3021, Victoria.

La Lección de Anatomía es la pieza teatral argentina con más representaciones a lo largo de los años. Si bien su estreno fue en 1972 para un Congreso de Psicología Psicosomática logró permanecer en cartel por 36 años ininterrumpidos, incluso en diferentes países de manera simultánea.

El secreto después de tantos años no parecen ser sus comentados desnudos sino el texto brillante escrito por Mathus que continúa vigente y resiste el paso del tiempo. Ese texto que de manera magistral habla de violaciones, aborto, bullying, la necesidad del éxito a costa de todo. Alguna vez, el propio Mathus supo reconocer que el día que la sociedad evolucione ya no tendrá sentido esta obra.

Con esta presentación, el espectador que concurra al Martinelli tendrá una oportunidad para emocionarse y ser parte de la historia del teatro argentino.

Las entradas para la función se encuentran a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, y tienen un valor de $100. Los jubilados abonan la mitad del precio. Para más consultas, los interesados podrán comunicarse en ese horario al 4746-4173.

VER TAMBIÉN