Una obra de teatro llega a Tigre a beneficio del cuartel de Bomberos del distrito

Se realizará el 29 de noviembre. Con lo recaudado, se ayudará a comprar materiales para la institución.

Bomberos Tigre

A beneficio del cuartel de bomberos de Tigre, un grupo de artistas locales realizará una obra teatral el viernes 29 de noviembre a las 20:30 horas en el Salón del Cuartel Central ubicado en la calle Guareschi 462.

Allí, los vecinos podrán disfrutar “Vale por Dos”, una adaptación nacional de la reconocida obra “Taxi”.

“El vecino puede colaborar siempre, nosotros tratamos de salir a la calle para generar vínculos. Entendemos que la situación está difícil para todos. Las mismas problemáticas que tienen las familias se trasladan a las instituciones, y los Bomberos no estamos exentos de eso”, manifestó a QUE PASA Rodolfo Vandolino, jefe del cuerpo del distrito.

El esta línea, sostuvo que “la crisis agudiza la situación de abandono de las entidades, porque por ejemplo los integrantes tienen que tener varios trabajos para llegar a fin de mes, y eso les deja menos tiempo para dedicarle al cuartel, es algo lógico” y añadió que “a eso se suman los aumentos en los combustibles, en los materiales y en el mantenimiento de autobombas y de la infraestructura del espacio”.

“Mayormente nos sostenemos por el aporte solidario de los vecinos. Por este motivo los invitamos a acercarse, a conocer el cuartel, a ver lo que hacemos, y en esta oportunidad, a disfrutar de una obra de teatro”, culminó Vandolino.

Las entradas tendrán un valor de $250 y para adquirirlas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 1154653147.