Desde la Secretaría de Obras Públicas de San Fernando, continúan los trabajos de ordenamiento de todas las entradas a San Fernando, que en distintas zonas del distrito incluyen ordenamiento de veredas y dársenas. En la actualidad, se llevan adelante entre 197 y la calle Rivadavia, donde se van a hacer las veredas, parquizar, iluminar, colocar juegos infantiles y lugares para esparcimiento de los vecinos.
Además, también se construyen dársenas de estacionamiento, que, según informaron desde el municipio, “se realizan para poder tener más ordenada una zona que tiene mucho tráfico, y al mismo tiempo lo hemos unido al programa SOL, conectando los barrios a cloacas y pluviales; además, se hizo una conexión principal definitiva.”
En cuanto a la continuación de los trabajos, señalaron que “se está llegando prácticamente al barrio Infico, seguiremos por Arnoldi, y también empezamos desde la otra punta. En la calle Sobremonte y en Arnoldi desde Pasteur hacia este lado una empresa está haciendo dársenas, pero desde Pasteur hacia Avellaneda las está haciendo personal del corralón municipal de Obras Públicas, que están trabajando muy bien”.
Como en los otros senderos deportivos del municipios, se instalarán luces peatonales con luminarias de aproximadamente 6 metros y se renovará la parquización.