Se realizan trabajos en cruces peatonales de Tigre

Instalación y mantenimiento de semáforos y carteles de señalización para seguridad de peatones y conductores, fueron algunos de los trabajos que se realizaron en distintas zonas del centro de la ciudad.

En Tigre, el municipio continúa con el acondicionamiento de cruces peatonales en distintos barrios del distrito, y en este caso fue el turno del centro de la ciudad. Las tareas incluyeron el mantenimiento de los semáforos ubicados en la esquina de la Escuela Primaria N°1 Domingo Faustino Sarmiento (Avenida Dardo Rocha y Castelli) y en la Escuela 504 “Rotary Club de Tigre”, ubicada en Avenida Dardo Rocha y Sarmiento.

Además, ante el pedido de los vecinos y para evitar accidentes viales, se instaló un nuevo semáforo en la intersección de la Avenida Italia y la calle Albarellos. También se colocaron carteles señaladores de cruce peatonal en oficinas públicas.

Los trabajos continuarán con el mantenimiento de semáforos en mal funcionamiento y la colocación en aquellos lugares donde la comunidad reclama la instalación de los mismos.

Fuente: Prensa Tigre Municipio