Realizan obras de remodelación en la Unidad Local de Gestión de Grand Bourg

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el espacio junto a otros funcionarios y supervisó las tareas que se desarrollan.

unidad local gestión grand bourg

En la Unidad local de Gestión de Grand Bourg, ubicada en la calle Palpa entre Valparaíso y Capitán Bermúdez, se llevan adelante diferentes trabajos de remodelación de la delegación vecinal y construcción de nuevos espacios.  

Según informaron desde la comuna, la obra incluye la colocación de un guarda útiles, el revestimiento exterior del lugar, la colocación de carpinterías nuevas, instalaciones pluviales, instalación de agua fría y caliente, instalaciones eléctricas, el armado de un baño completo, la construcción de nuevos techos y la colocación de equipos de aire acondicionado.  

“Los vecinos de Malvinas Argentinas podrán encontrar el mismo formato de obra en cada Unidad Local de Gestión del distrito”, señalaron desde el municipio al referirse a estos espacios que son dependencias de la Secretaría de Servicios.

En este contexto, el intendente del distrito, Leonardo Nardini, junto a Noelia Correa, secretaria de Servicios, y Roberto Caratozzolo, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, visitó el espacio y supervisó los trabajos que se llevan a cabo. 

“Esta ULG que estamos recorriendo va a contar con un nuevo pañol, con un nuevo patio para desarrollar actividades al aire libre, una oficina de recepción amplia y cómoda para poder recibir a los vecinos, vestuarios, y una cocina-comedor para los empleados. Todo nuevo, como en las demás ULG donde estamos interviniendo en todo el partido”, contó Caratozzolo.

En ese sentido, el funcionario agregó que “la gente va a contar con un lugar mejorado, apto, amplio y de iguales características en todas las Unidades Locales de Gestión que estamos reformando”. 

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo