En San Martín, se realizaron nuevas obras en José León Suárez, Villa Libertad y San Andrés, con el objetivo de evitar anegamientos y mejorar el drenaje en las zonas.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, instaló una nueva cañería en 160 metros de la calle Palacios, que se conectaron en la esquina de Santa Brígida a los nuevos caños colocados en la zona. Los trabajos incluyeron además la conexión a sus respectivas cámaras de inspección y la reconexión a los sumideros.
Por otro lado, en la calle Almeryra, el Municipio realizó la instalación de cañerías en 144 metros, entre José C. Paz y Av. Pte. Perón, en Villa Libertad. Además, en ese sector, se construyeron ocho sumideros.
Asimismo, en la calle Escribano J.F. Cagning, entre Catamarca y Corrientes, San Andrés, se mejoró el desagüe pluvial con nuevas cañerías, ocho sumideros y seis cámaras de inspección.
El intendente Gabriel Katopodis recorrió la calle Palacios de José León Suarez, en donde destacó: “Estamos en una obra muy importante, instalando conductos pluviales, cañerías y sumideros que van a resolver los problemas de inundaciones que han castigado a muchas familias del barrio”.
Y cerró: “A partir de un mapa hidráulico, seguimos trabajando en distintos lugares, reemplazando y renovando los conductos de hace 50 años. En cada barrio de San Martín definimos las prioridades y vamos dando respuestas con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente”.