Se realizó un operativo interministerial en El Talar

 

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria (FpV) de Tigre, Martina Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda, junto con el presidente de bloque FpV, Federico Ugo, encabezaron un operativo interministerial del Gobierno Nacional en el barrio La Paloma, de  El Talar.

 

La jornada se llevó a cabo en la calle Gutiérrez y Juan José Valle, donde se brindó asesoramiento de los programas de ANSES, el Ministerio de trabajo, Desarrollo Social y se entregaron decodificadores de Televisión Digital Abierta.

En ese marco, el responsable de la Oficina de Empleo y precandidato a concejal, Sergio Romano, aseguró que: “no sólo venimos a traer las herramientas de los ministerios nacionales, sino también a escuchar cuáles son las demandas y necesidades de los vecinos, porque no esperamos asumir en nuestros cargos para ponernos a trabajar”.

Asimismo, Romano manifestó que: “acá tenemos un centro de salud que cierra a la tarde, así que los vecinos sólo pueden enfermarse durante el día porque de noche no hay guardia, ni atención de emergencias, es insólito. Esas son las cosas que vamos a cambiar desde nuestra gestión, queremos más inversión y mejor atención para los tigrenses”.

Por su parte, Federico Ugo expresó que: “desde el FpV salimos a encontrarnos con el  vecino en su mismo barrio, como lo hacemos desde hace años, para dar las respuestas que no da el municipio. Nuestra campaña siempre es con hechos, nunca con promesas, se trata de escuchar las necesidades de la comunidad y estar decidido a construir una ciudad que nos integre a todos”.

Mientras que el primer candidato a concejal Martin Gianella aseguró que: “nosotros creemos en un estado presente, que no debemos esperar a los vecinos en las oficinas, sino que debemos salir nosotros al barrio, buscando soluciones a cada una de las problemáticas que manifiestan. Con estas acciones, el Frente para la Victoria está muy fortalecido en Tigre y hoy tenemos la posibilidad histórica de ganar las próximas elecciones”.

El operativo forma parte de una agenda de actividades que recorrerá distintos barrios y localidades del distrito. También participaron de la jornada los precandidatos a concejales Sebastián Schaffer y Fabricio Cerdán.