Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD”

La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según lo que establece el nuevo proyecto de reforma tributaria que quiere implementar el Gobierno Nacional.

Paula Pareto es uno de los valuartes del deporte argentino, y en este último tiempo se ha convertido en un ejemplo no sólo dentro del tatami, sino también, fuera de él, ya sea por su esfuerzo y desempeño como médica en el Hospital de San Isidro, o por sus ayudas solidarias y charlas.

La judoca de San Fernando ahora opinó sobre lo que podría suceder con el financiamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), si se hace efectivo el proyecto de reforma que quiere llevarse adelante, en el que, por la derogación de un artículo, se suprimiría la obligatoriedad de que el 1% de la facturación de la telefonía móvil sea un ingreso para el ente.

“El deporte argentino necesita del Enard para que esta gran alegría se multiplique en el futuro. Por eso sigamos siendo equipo, sigamos tirando todos para el mismo lado. No volvamos al pasado”, señaló la judoca vecina de Tigre.

A su vez, agradeció la importancia del ente para su carrera, y reiteró la importancia del trabajo en equipo: “Gracias por permitirnos a los deportistas llevar nuestra bandera a lo mas alto para que todos los argentinos lo disfruten con nosotros como el gran equipo que somos. Todos tirando para el mismo lado”.