Pipi Piazzolla, Marilina Bertoldi y un homenaje a Charly, algunos de los planes para el finde de elecciones en zona norte

Además, habrá noche de música cubana, una reversión teatral de una obra de Roberto Arlt, la Orquesta Juvenil de San Martín interpretando a Thaicovsky, entre otras propuestas para salir... Sin romper la veda.

Este es un fin de semana especial: se vienen las elecciones. El domingo definimos cosas importantes. Pero antes (y después) tenemos un huequito para disfrutar y hacer una pausa. Le mostramos nuestro respeto a la Señora Veda, pero no nos privamos de salir.

El viernes, te recomendamos tres propuestas musicales. Una mejor que la otra, no te mentimos. En Vicente López, una noche de música cubana, a la que se suma una clase de son antes para que puedas disfrutar moviendo las caderas. el ritmo lo pone la gente de Rumba Silvestre.

Marilina Bertoldi, la cantante y compositora, llega con toda su fuerza al escenario del Centro Cultural San Isidro. Los temas que la llevaron al Gardel de Oro y nuevas canciones, en un espectáculo ideal para conocer a la mujer que revolucionó la escena del rock nacional.

Y la frutillita, también por San Isidro: una velada de jazz de la mano de Versus y Pipi Piazzolla. En la librería Notanpuan, íntimo e interactivo. Una copa de vino y la destreza del nieto de Ástor, que estará acompañado de Gustavo Musso (saxo), Mariano Sívori (bajo) y Esteban Sehinkman (sintetizadores).

El sábado, en Vicente López habrá un homenaje a los grandes clásicos de Charly García. Un concierto de sólo piano, donde Julieta Iglesias palpita los 72 años del nacimiento del artista. Y por San Martín, otra noche de reinterpretaciones: en este caso será la Orquesta Juvenil Municipal, que tocará la Cuarta Sinfonía de Tchaicovsky.

Ya el domingo, después de votar y para no romper la veda, otras dos salidas. Una para los teatreros: Fabricante de Fantasmas, escrita por Roberto Arlt, se presenta en el Teatro de Repertorio, en Florida. Una obra que se estrenó allá por la década del 30, reversionada a los 2000. Recomendamos.

Y para terminar, te sentás en el Club de la Música, te abrís una cerveza, comés algo rico y te prendés al ciclo de acústicos de los domingos. Podés simplemente escuchar o sumarte a tocar, según lo que sientas.

UNO POR UNO LOS DESTACADOS DEL FINDE:

VIERNES 20 - 20.15 y 22.30hs - San Isidro - MÚSICA - Vérsus - Con Sehinkman, Sivori, Musso y Piazzolla. Jazz eléctrico, música original y standars. Librería NoTanPuan (Chacabuco 459, San Isidro). Entradas: $3500 con reserva previa al 1131616633

VIERNES 20 - 21hs - Vicente López - MÚSICA - Noche cubana - Clase de son cubano y luego música en vivo con Rumba Silvestre. Centro Cultural Tiempos de Memoria (Caseros 231, Florida). Entradas: Al Instagram del espacio (INGRESAR ACÁ)

VIERNES 20 - 22hs - San Isidro - MÚSICA - Marilina Bertoldi. Una noche especial junto a la grandiosa cantautora. Centro Cultural San Isidro (Av. Del Libertador 16138). Entradas: $7500 (INGRESA ACÁ)

SÁBADO 21 - 19hs - San Martín - MÚSICA - La Orquesta Juvenil Municipal presenta “Cuarta Sinfonía”, de P.I. Tchaikovsky - Dirección de Gonzalo Morales Sánchez. Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089, San Martín). Entradas: gratis

SÁBADO 21 - 19hs - Vicente López - MÚSICA - Concierto de piano: homenaje a Charly - La pianista Julieta Iglesias toca los grandes éxitos del referente nacional palpitando su cumpleaños número 72. Centro Cultural Tiempos de Memoria (Caseros 231, Florida). Entradas: $2500

DOMINGO 22 - 20.30hs - Vicente López - TEATRO - Fabricante de fantasmas  - Obra de Roberto Arlt. Teatro del Repertorio Norte (Carlos F. Melo 1756, Florida). Entradas: $3000 o dos por $5000. Las reservas al 47978515

DOMINGO 22 - 21hs - San Martín - MÚSICA - Ciclo Serergia - Noche de acústicos. Club de la Música (Alberdi 4449, Villa Ballester). Entradas: en puerta

¿TE QUEDASTE CON GANAS DE MÁS?...
TAMBIÉN PODES VER TODOS LOS ESPECTÁCULOS DEL FINDE

Podés hacer click acá y los tenés... día por día

.

.

.

.

LA YAPITA: ¿QUÉ VA A HABER LAS PRÓXIMAS SEMANAS EN LA REGIÓN?

Entre las propuestas para los próximos días estarán Massacre, Martín Dardik, el festival Bocas Abiertas, entre otras propuestas. Lee la info acá: