Cayeron dos piratas del asfalto acusados de robar en San Martín y vender la mercadería robada por internet

Los atraparon luego de investigaciones que determinaron que vendían por internet hamburguesas que habían robado bajo esa modalidad de un camión de carga. Tenían en su poder inhibidores satelitales con los que cometían los hechos.

La policía de la provincia de Buenos Aires, detuvo a dos sujetos acusados de dedicarse al robo bajo la modalidad "piratería del asfalto" en San Martín. En la vivienda de uno de los detenidos lograron secuestrar un inhibidor satelital, 480 hamburguesas, 3 celulares y una cámara DVR que eran comercializadas por internet.

El hecho ocurrió cuando un chofer (32) de un camión que transportaba hamburguesas, denunció haber sido asaltado por dos hombres armados, que lo liberaron sin la carga, haciéndose del botín en San Martín.

Tras la investigación llevada adelante por el personal policial, se pudo detectar a los sospechosos a través de las redes sociales, quienes vendían todo lo robado del camión, tratándose, en su mayoría, de una gran cantidad de hamburguesas.

En base a ello se ordenaron una serie de allanamientos, donde personal de la DDI local pudo dar con el autor material del robo y detuvo a un sujeto de 21 años a quien se le secuestró un inhibidor satelital, mercadería y otros elementos en Ituzaingó. De igual modo, se realizó otro operativo, donde la policía demoró a otro sujeto de 46 años, que tenía participación en el caso.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia. Interviene la UFI N°9 Temática Piratas del Asfalto del Departamento Judicial San Martín.