Pisano: “Chacarita está para pelear el campeonato y ascender”

El técnico funebrero habló con SOLO CHACA después del debut en el Primera Nacional.

Patricio Pisano

Patricio Pisano, técnico de Chacarita, analizó el debut del equipo frente a All Boys y justificó el rendimiento del equipo en que: “Es la primera fecha del torneo, después de un parate muy largo. El  equipo no competía desde abril. Si bien jugamos partidos amistosos, en la competencia cambia,  todos sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido así, con pocos espacios, friccionado y con los nervios típicos de un primer partido. Pensamos que con los minutos el equipo iba a aparecer  la elaboración del juego, pero nos costó”.

A su vez, Pisano resaltó aspectos positivos de este primer partido: “Rescató cosas positivas como la intensidad que mantuvo Chacarita, el orden defensivo a la hora de presionar bien adelante, para jugar en el campo rival.  Tuvimos situaciones de gol, pero nos faltó crecer en la elaboración y profundizar un poco más”

Consultado por SÓLO CHACA acerca de para qué está Chacarita en este torneo, el conductor de los de Villa Maipú no dudó: “Chacarita está para pelear el campeonato, está para ascender, es nuestra obligación”.

SÓLO CHACA es la sección sobre El Club Atlético Chacarita del diario online QUE PASA ZONA NORTE. Ver notas acá