Piti Fernández, de Las Pastillas del Abuelo, dará un show la Semana de la Juventud en San Martín

Será el 21 de septiembre, en el marco del Día de la Primavera. Además, del 16 al 23 de septiembre, se realizarán propuestas artísticas, recreativas, talleres y charlas online.

Del 16 al 23 de septiembre, en San Martín celebrará la Semana de la Juventud, con actividades recreativas y culturales pensadas para los jóvenes, que se llevarán a cabo de manera online en distintas plataformas y redes sociales del Municipio. Entre las propuestas, habrá un recital y una charla con Piti Fernández, líder de Las Pastillas del Abuelo.

Todos los días a las 17, desde el Instagram de la Dirección de Políticas Juveniles, se realizarán talleres y clases abiertas de deportes, música y arte en vivo.

Asimismo, comenzó la convocatoria al Festival de Pegatinas, para realizar un mural colectivo en el frente del Complejo Cultural Plaza (VER NOTA)

Por otra parte, en homenaje a un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, el miércoles 16 se hará entrega de lápices y útiles escolares en los centros de estudiantes y juveniles de distintos barrios de la ciudad.

El viernes 18, de 9 a 13, junto a las organizaciones Scouts x la Vida y Jóvenes x San Martín, será la jornada de donación de sangre en el Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, con inscripción previa. Para participar, hay que completar un formulario online (INGRESAR ACÁ).

Para celebrar el Día de la Primavera y de los Estudiantes, el lunes 21, desde las 19, habrá un recital virtual de artistas locales, con la participación especial de Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, que podrá verse de manera abierta y gratuita en el Instagram de la Municipalidad. Previo al espectáculo, el músico participará de una entrevista en vivo (INGRESAR ACÁ).

Para cerrar la Semana de la Juventud, el martes 22 a las 19, vía Zoom, se realizará una charla sobre activismo ambiental, con la participación del diputado nacional Leonardo Grosso, y el científico y ambientalista Jerónimo Batista; y el miércoles 23, a las 17, tendrá lugar el encuentro online sobre las juventudes y la militancia, con la legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández.