Continúa el plan de asfalto y bacheo en distintos puntos de Vicente López

El plan avanza en distintas localidades del distrito. Ya se realizaron más de 4800 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En Vicente López, se sigue llevando a cabo el plan de asfalto, hormigón y bacheo. La iniciativa se propone reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas.

“Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta. De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando”, señalaron desde la comuna.

En todo el municipio, distintos puntos y calles se intervendrán: Belgrano, Sargento Baigorria, Juan de Garay, Ricardo Gutiérrez, Alberdi, Borges, Hipólito Yrigoyen y José Ingenieros, entre otras.

Además, el municipio ya realizó 4800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y está realizando 1800 metros de hormigón, al mismo tiempo que está trabajando en once alteos de tapas.

Este plan es llevado a cabo por la Municipalidad de Vicente López en conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.