Posse sobre la interna bonaerense de la UCR: “Es imposible que se realice antes de marzo”

El intendente de San Isidro sostuvo que, en el marco de la pandemia, “no queremos que el radicalismo esté y parezca desencontrado de la sociedad".

Gustavo Posse 77967

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expresó que, debido al contexto de la pandemia por el coronavirus, la fecha de la interna del radicalismo bonaerense debe ser “flexible”, y afirmó que “es imposible que se pueda realizar antes de marzo del próximo año”.

Al respecto, Posse, candidato a presidir el Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires por la lista 14 “Protagonismo Radical”, sostuvo que “no queremos que el radicalismo esté y parezca desencontrado de la sociedad”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal de San Isidro consideró que tiene que “haber interna” precisó que se tiene que establecer una fecha cuando se sepa “dos meses antes” que “no hay pandemia”.

“La interna radical tiene la prioridad número 400 en medio de una situación de conmoción pública como la que estamos viviendo con la pandemia”, aseguró y agregó: “Las elecciones se tienen que realizar cuando se termine esta situación de pandemia y antes de marzo no lo veo imposible”.

El oficialismo dentro de la Unión Cívica Radical quería hacerlas en una primera instancia el 11 de octubre y hasta el momento sostiene la fecha del 13 de diciembre pero Posee remarcó que “no se va a poder hacer en esa fecha”.

“Ya se ha ratificado oficialmente que no va a haber clases, cómo se van a abrir las escuelas para hacer una interna”, completó el dirigente radical.