Federico Chedrese presenta en San Isidro su libro “Sin dolor no hay redención”

El escritor y politólogo sanisidrense presentará su segunda novela con lectura de sus fragmentos en vivo. El encuentro será el sábado 9 de noviembre.

Sin Dolor

El sábado 9 de noviembre, en el Concejo Deliberante de San Isidro, Federico Chedrese presenta su segunda novela Sin dolor no hay redención, de la editorial Azul Francia. El escritor sanisidrense, autor de René Roca y las joyas de la corporación, trae, en esta nueva novela, una historia de venganza, en la que revivir el pasado es esencial para redimir un presente insoportable.

Desde las 19, en el recinto ubicado en 25 de Mayo 459, estarán junto a Chedrese la responsable de la editorial Azul Francia, Francisca Mauas, y el escritor Gonzalo Santos. 

Escritor y politólogo, Federico Chedrese utiliza una narrativa clara y directa para llevar al lector a lugares tan distintos como el litoral argentino, Paraguay, Somalía, el Vaticano, Francia, Italia y Portugal, y enhebrar entre el pasado y presente esta historia.

“La maldad nos puede definir desde niños y condicionarnos a una espiral de dolor. Con esta marca a fuego, un cadáver es robado por tres hombres que buscan la redención. Sanar el pasado nunca es fácil y menos cuando los protagonistas tienen detrás a mercenarios, espías, un ex comisario corrupto y poderosos sectores de la Iglesia coaligados con el único propósito de evitar que un secreto nefasto salga a la luz”, resume Chedrese sobre su flamante obra.

Sin dolor no hay redención se puede obtener en los siguientes puntos de venta:

CABA:

  • Suerte Maldita (Serrano 1394)
  • Arcadia (Marcelo T de Alvear 1548)
  • Mandrágora (Vera 1096)
  • Didón (Junín 82)
  • Luz artificial (Maza 169)

MAR DEL PLATA:

  • El gran pez (Hipólito Yrigoyen 1992)

BARCELONA

  • Lata Peinada (Carrer de la verge 10)

También puede comprarse online con envío a todo el país EN ESTE LINK.

Más sobre el escritor

Federico Mariano Chedrese nació en 1973 e incursionó en la escritura desde muy chico, gracias a la lectura de los cuentos fantásticos de Bioy Casares. Se recibió de politólogo con estudios en Economía Política y, entre 2004 y 2016, participó de talleres literarios que lo llevaron a la publicación de su primer libro René Roca y las joyas de la corporación, en 2017.