El domingo por la noche, ocurrió en plena avenida Santa Fé, en la localidad de Martínez, un hecho que, de haber ocurrido en otro día y horario, podría haber terminado en una tragedia. Un pedazo de mampostería se desprendió del frente de la sede de la Escuela Argentina de Negocios y cayó desde más de 10 metros de altura a la vereda, impactando contra un auto.
Fuentes del operativo informaron a QUE PASA que la situación se desencadenó minutos después de las 22:30 en el frente del edificio que está ubicado en avenida Santa Fe 2162. Allí, por motivos que aún están siendo investigados, un pedazo del techo externo de la edificación se desprendió y cayó violentamente sobre la vereda.
El pedazo de techo impactó también en un vehículo marca Toyota que se encontraba estacionado en el lugar, afortunadamente sin ocupantes en su interior, y que sufrió "severos daños", de acuerdo a lo que indicaron las fuentes a este medio.
Desde el domingo por la noche, cuando ocurrió la caída de la mampostería, el lugar permanece vallado, para impedir el paso peatonal por la zona.