Tigre quedó eliminado del Torneo Apertura ante San Lorenzo después de un grosero error de Nehuen Paz en los últimos minutos del partido que dejó al equipo con las manos vacías.
Tras lo sucedido, el defensor asistió a zona mixta y fue contundente al dirigirse a los hinchas: "Le quiero pedir disculpas a la gente por ese error del final. No hay mucho análisis para hacer. Hicimos un gran partido, llegamos al empate en unbuen momentoy merecimos la victoria, se termina perdinedopor une rror personal. Pedirle disculpas a mis compañeros por el gran partido que hicieron y a la gente. El dolor es grande"
"Las sensaciones son las peores. Creo que nunca sentí algo así en 12 años de carrera. Por todo, por el gol, por el sentimiento que tengo por este club", se sinceró el capitán.
"Siempre puse la cara cuando andaban bien y cuando no andaban tanto, por eso me correspondía estar acá como capitán de este equipo. Fue un error que me hubiese gustado que sea en cualquiera de los otros 16 partidos que pasaron, no en este. Fuimos superiores al rival pero ya está, en lo personal mucho dolor y bronca", cerró.