Quinta Trabucco: días, horarios y protocolos para visitar el parque

El parque está abierto al publico los martes, jueves y sábados y se debe solicitar un turno individual previo de forma online.

Quinta Trabucco

Cómo habíamos anticipado en QUÉ PASA hace algunas semanas (VER NOTA), la Quinta Trabucco reabrió sus puertas luego de haber permanecido cerrada durante casi nueves meses debido a la pandemia de Covid-19. Ahora, con el cumplimiento de los protocolos sanitarios, los vecinos del distrito pueden visitarla.

Los horarios de apertura son días martes, jueves y sábado, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs, con una capacidad máxima de 100 personas por turno, que deberá solicitarse previamente. Los menores de dos años no necesitan solicitarlo. Asimismo, se deberá cumplir con el uso obligatorio de tapabocas y distancia social de 2 metros durante la permanencia en el lugar.

El ingreso al parque va a ser por la calle Juan Manuel Rosetti 854, en la localidad de Forida. Los vecinos que estén interesados en asistir deben sacar los turnos individuales en la web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo