Quinta Trabucco: habrá una proyección de cine al aire libre

Se va a proyectar la película "La Daronne" de Jean Paul Salomé, una ficción francesa de 106 minutos.

Foto Archivo.

Este fin de semana, la Quinta Trabucco, ubicada en la localidad de Florida, partido de Vicente López, trae como novedad una proyección al aire libre de forma presencial, la primera desde que arrancó la pandemia de coronavirus.

Se va a proyectar la película La Daronne” de Jean Paul Salomé, una ficción francesa de 106 minutos. Una policía antinarcóticos especializada en escuchas telefónicas que habla perfecto árabe, está descontenta con su trabajo. Un día descubre que están por detener al hijo de la señora que cuida a su madre y decide protegerlo.

Las entradas para la función del domingo 28 a las 20 horas son con reserva y con un cupo máximo de 100 personas. Se habilitan este lunes a las 19 hs y pueden adquirirse en la página del municipio (INGRESAR ACÁ). En caso de lluvia, el evento se suspende y se reprogramará para el sábado 6 de marzo a las 20hs.

Para el cumplimiento de los protocolos sanitarios y evitar la aglomeración de personas, el acceso a Quinta Trabucco se habilitará únicamente para la función 15 min previos a la proyección.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo