Ráfaga, Karina y Ulises Bueno se presentan en el Parque de la Costa para los carnavales

Será desde el sábado 22 al martes 25 de febrero. También habrá una Urban Fest con referentes del rap y trap.

Carnaval Parque De La Costa 2020

El fin de semana largo del 22 al 25 de febrero, el carnaval se vivirá a pleno en la Zona Norte, y no sólo las murgas y comparsas de los barrios llenarán las calles de música y color, sino también grandes artistas se presentarán en la región. En Tigre, y más precisamente en el Parque de la Costa, un festival de cuatro días acercará a Ráfaga, Karina, Ulises Bueno y una noche de música urbana.

Siempre desde las 20 horas, cada una de las jornadas del fin de semana largo estará destinado a uno de los artistas, que propondrán pasar el carnaval a puro baile, con grandes clásicos de la movida tropical, cuarteto, rap y trap.

El sábado 22 el Festival de Carnaval tendrá la apertura de Ráfaga, la emblemática banda que hará un repaso por su carrera y tocará en vivo los éxitos de la cumbia.

El domingo 23 estará el Festival Urbano, que tendrá las presentaciones de Estani, Big One, Fmk, Nax King, G Sony, y Franco Cerdán.

El 24 de febrero será el turno de Ulises Bueno, el nuevo referente del cuarteto cordobés que llegará a Tigre con todos sus temas.

El cierre será el martes 25, con la presentación de Karina. La Princesita que subirá al escenario con sus clásicos y sus nuevas composiciones.

Los tickets pueden comprarse online en la página de Ticketek (INGRESAR ACÁ) o en las boleterías del Teatro Nini Marshall (Perú 1401), que va a estar habilitado para compra y retiro solo en los días de show de 11 a 20 hs.

Las entradas tienen un valor de $1480 (por día), que incluye, además del acceso al show, el Pasaporte Oro para el acceso al parque, de 11 a 19.30 horas. Las entradas para los espectáculos no pueden comprarse por separado. Los menores de 3 años no abonan, y las embarazadas abonan $950.

El Pasaporte Oro permite ingresar a las siguientes atracciones:

ADRENALINA: Montaña Rusa Desafío, Montaña Rusa Saltos del Delta, Montaña Rusa Boomerang, Montaña Rusa Torbellino, Pendulum, Desorbitados, Montaña Rusa Vigía, Sillas Voladoras, atracciones de Esports Land ( Zona Consolas, Fortnite, FIFA., Zona de PC , LOL, CSGO, Zona Mobile, Free Fire, Clash Royale y Brawl Stars) y Zombiland

FAMILIARES: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Batalla Láser, Botes en el Nilo, Capitán Piraña, Botes del Pantano, La Cueva de los Dinos, Orcas Voladoras, La Mansión del Terror, Pulpo, Samba, La Maldición de Anubis, Carrousel, Vuelta al Mundo, Mundo Virtual, Monza Karting

INFANTILES: La Placita, Mini Barco Pirata, Mini Ciudad, Mini Sillas Voladoras, El Canguro, Colectivo Loco, Chiquitren, Mini Juegos Infantiles, Panda y Mico, Vuelo en Globo,MiniJet.

SHOWS: El Show de Cenicienta, Queen Tributo, El Show de Oso, Braulio y Yoni, Musical de Películas, El Show de Cara de Barro y los personajes del Parque.