Realizan una colecta solidaria para familias afectadas por un incendio en La Cava

El hecho ocurrió el domingo al mediodía en el barrio de la localidad de Beccar. Vecinos y organizaciones juntan donaciones para ayudar a las familias.

Whatsapp Image 2020 05 11 At 1.25.41 Pm

El domingo al mediodía, un incendio en el barrio La Cava, ubicado en la localidad de Beccar (San Isidro) afectó a tres viviendas y las familias que vivían en ellas perdieron todo.

Por este motivo, desde vecinos y organizaciones comenzaron una colecta solidaria para que quienes puedan colaborar con frazadas, sábanas, fundas, ropa y calzado para niños y adultos.

“La situación ocurrió en Barrio Joven, un sector de La Cava, a eso de las 11 de la mañana del domingo. Se incendió una vivienda, y dos contiguas también se vieron afectadas. Quedaron muy destruidas”, explicó Adrián, del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), una de las organizaciones que lleva adelante la colecta y acompaña a las familias afectadas.

Además, contó que “las familias apenas pudieron salir, y perdieron todo: documentos, ropa, camas, cocina”.

Entre los Bomberos Voluntarios de San Isidro y los vecinos, lograron asistir en la situación y apagar el incendio.

Quienes estén interesados en realizar donaciones tienen dos formas de colaborar: la primera es comunicándose al 1133742432 para que las organizaciones las retiren a domicilio y la segunda es acercarse al espacio comunitario “Abriguitos” del MTE.