Repavimentación y obras hidráulicas en Adolfo Sourdeaux

Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Mistral, a lo largo de 500 metros.

Adolfo Sordeaux

En la localidad de Adolfo Sourdeaux, se llevan adelante obras en la calle Gabriela Mistral, entre Perdriel y Juan Pujol, trabajos que contemplan cinco cuadras de nuevo pavimento, y mejoras hidráulicas en 180 metros.

El tramo de Mistral entre Perdriel y Luis Espinosa (de tres cuadras) está a cargo de una empresa constructora, mientras que el tramo entre Luis Espinosa y Juan Pujol (de dos cuadras) lo realiza la cuadrilla municipal, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Desde la comuna sostuvieron que esta obra “beneficia directamente las familias que viven sobre Gabriela Mistral, entre las calles mencionadas, pero también impacta de manera positiva en el tránsito de la comunidad de Ing. Adolfo Sourdeaux”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente y comentó: “Esta obra va a generar una nueva troncal principal complementaria que a los vecinos del Barrio San Román le dará la posibilidad de contar con una mejor circulación del tránsito. Ellos necesitaban esta conexión desde hace muchos años y no la tenían”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo