Reserva: Tras errores propios, Chacarita perdió ante Ferro, y no levanta

Los de Mariano Camesella cayeron como local ante Ferro, en un encuentro con muchos errores de concepto, que derivaron en la derrota.

El primer tiempo fue más peleado que jugado. Chacarita entró dormido a la cancha y Ferro, tuvo sus aproximaciones por las bandas, y generó peligro en las pelotas paradas, haciendo revolcar en más de una oportunidad a Córdoba, arquero del Funebrero.

Promediando la media hora, Chaca seguía sin encontrar la pelota, hasta que comenzó a apostar a pelotazos frontales al 9, Ariel López, y a la velocidad del número 11, Tomas Cardozo, que se mostró muy participativo y fue siempre una opción de pase.

Chaca mejoró el juego pero sin demasiada profundidad. De esta manera, se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el complemento ocurrió todo lo contrario. Las emociones aparecieron, los equipos se abrieron y por ende, llegaron los goles. Chaca adelantó las líneas, y a los 9 minutos, tras una jugada desde el sector izquierdo que derivó en un rebote del arquero rival, Ariel López estampó el primero para los de Mariano Camesella.

Poco duró la alegría para el Tricolor, ya que cinco minutos más tarde, tras una salida en falso del guardameta del Funebrero, Córdoba, el Verdolaga igualó el marcador por medio de Airala.

A partir de allí, Ferro se animó aún más, y encontró a un Chacarita que sintió el golpe del empate. A los 22′, tras otro error conceptual, esta vez del defensor central Lihuel Olmos, el delantero de la visita, Santillan, capturó un rebote del 1, y la mandó a guardar.

Chaca seguía sin despertarse, y tras un lateral en ataque para la visita, llegó el tercero a través de un disparo al ángulo de Ferrari.

El Funebrero reaccionó y logró el descuento con un derechazo del ingresado Lucas Desanto, que dejó sin chances al arquero de Ferro.

Sobre el final, el conjunto de San Martín fue con toda la furia para buscar la igualdad, pero no lo logró, ya que en todo momento se topó con la bien plantada defensa del rival.

Chacarita perdió y llegó a 4 encuentros sin conocer la victoria.