Costa cruzó a un intendente que pidió que Macri “se vaya ya mismo”

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, repudió los dichos de Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, y sostuvo que "es tiempo de diálogo y de trabajo entre todos".

roberto-costa-declaraciones-educacion

Roberto Costa, presidente del Bloque de Senadores Provinciales de Juntos por el Cambio, repudió los dichos de Mario Secco, quien en declaraciones radiales le pidió a Macri que se “vaya mañana mismo” de la presidencia de Argentina.

“El planteo del intendente de Ensenada es antidemocrático. Hoy más que nunca el pueblo espera un gesto por parte de quienes ocupamos cargos de representatividad. Es tiempo de diálogo y de trabajo entre todos”, remarcó.

Además, sostuvo que “es necesario que todos nos comprometamos en asegurar el cumplimiento de los plazos electorales establecidos en nuestra constitución”, y agregó que “los dichos de Secco son de mucha irresponsabilidad y remueve fantasmas de un pasado doloroso”.

“Hoy todos debemos mantenernos en el camino del diálogo. Nos gustaría que él pueda tener ese gesto como lo están teniendo muchos representantes de su espacio”, culminó Costa.