Robaron la Escuela N°12 en el Delta de Tigre

La noticia se conoció en las primeras horas de este viernes 1 de diciembre, cuando se dio difusión de la situación por redes sociales.

En la mañana de hoy, mediante las redes sociales, se conoció la noticia de que durante la noche del jueves 30 de noviembre, malvivientes ingresaron en la Escuela N°12 de las Islas del Delta, ubicada en Río Sarmiento (1° sección).

Allí, se robaron un cañón marca Philips, 36 netbook, 1 DVD Phillips, una caja negra con dos micrófonos y 15 pendrives kingston de 16gb rojos y negros. El hecho aún no tuvo detenidos.

“Necesitamos el apoyo de la comunidad para repudiar estos hechos y para recuperar las cosas que con tanto esfuerzo se consiguieron desde la comunidad escolar”, manifestó en una publicación de Facebook Cynthia Blanco, a la vez que padres y miembros de la comunidad educativa replicaron comentarios de indignación por lo sucedido.

Además, contaron que los pendrive eran “futuros regalitos para los chicos de secundaria” y relataron que los hechos vandálicos también incluyeron al kiosco del Colegio y que “a la chica que con tanto esfuerzo va a trabajar todos los días le han robado todo, la dejaron con las manos vacías para poder seguir trabajando”.